El material aquí recopilado es propiedad de sus respectivos autores y está publicado sólo para su exhibición, sin fines de lucro, o han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución, si eres propietario intelectual del material aquí exhibido, y no deseas que siga aquí, escribe al email de este sitio (x740raul@gmail.com) para que sea removido a la mayor brevedad posible. En ningún caso este blog apoya la piratería. También puedes participar enviando material que sea de tu autoría y creación, se publicará en el menor plazo posible con un link a tu sitio web o blog.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Normas del Blog para la Compra y Ventas de Artículos de Animales Domésticos




01.-         Esta etiqueta se ha creado como servicio añadido a los Criadores de Canarios o otros animales de Compañía domestica para que puedan vender su material de cuidados o crianza de Canarios o otros Animales.
No es para empresas, tiendas, profesionales que quieran realizar negocios continuos. Toda sospecha en ese sentido será debidamente investigada.

02.-         Será requisito imprescindible para poder publicar tu mensaje, hacerse seguidor del blog.

                02.1.-     Los mensaje se enviara a la dirección x740raul@gmail.com donde será verificado y puesto en el blog.

                02.2.-     Se pondrán los datos que envíen  por correo, así que envíen el correo como le gustaría ponerlo en el      
                               Blog.

02.3.-     La información personal se pondrá en un archivo de descarga. Que lo podrá descargar cualquier persona que lo desee.

03.-         Las Transacciones siempre serán de particular a particular, nunca podrán provenir de una tienda  o local con actividad comercial y/o alguien con intención de hacer negocios continuos.

04.-         Sólo se aceptan transacciones de materiales de animales doméstico y sus accesorios o equipos estrechamente vinculados con el cuidado y crianza de los animales domésticos.

05.-         No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros.

06.-         No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal. Si detectamos cualquier movimiento u oferta de material ilegal los usuarios implicados serán automáticamente baneados y enviada la información a las autoridades pertinentes. Se borrarán todos los mensajes en los que no nos quede claro que lo que se ofrece es 100% original y parezca un engaño o estafa.

07.-         Todos los mensajes deberán incluir en el título las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos.

07.1.-     Se aconseja indicar la mayor información posible: forma de pago, modo de envío, estado del producto,    etc...

07.2.-     Se recomienda incluir en el mensaje fotos del material que se vende. El posible comprador será libre de  solicitar dichas fotos.

08.-         No se permiten las SUBASTAS, debes incluir el precio por el que deseas vender el producto. Se deberá aclarar el método de envío, y si los gastos están o no incluidos en el precio.

08.1.-     En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no. No se permite el tanteo.

09.-         No se permite discusiones o críticas a los anuncios de compra-venta publicados por este blog, valorando si es buena o no la oferta, criticando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato o realizando otras ofertas, así como avisando de posibles estafas. Absteneros de postear si no estáis interesados en el asunto del hilo. Los post son única y exclusivamente para realizar ventas, compras o cambios con otros usuarios, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo. Si pensáis que el hilo es una estafa, o simplemente no es adecuado, reportadlo a la moderación (x740raul@gmail.com)

10.-         El propietario del anuncio una vez que allá podido vender su artículo deberá informar para poder retirar el anuncio        
               del blog.

10.1.-     Después de 3 meses de inactividad del artículo se retirara del blog.

11.-         La publicidad está muy controlado en http://faunaornitologica.blogspot.com.es/ si alguien tiene interés en publicitar algún producto deberá ponerse en contacto con x740raul@gmail.com

12.-         El incumplimiento de estas normas supondrá la eliminación del anuncio o post.

13.-         http://faunaornitologica.blogspot.com.es/ y x740raul@gmail.com no es ni será responsable en modo alguno de los tratos que los usuario contraigan, ni de las transacciones que se puedan realizar, así como tampoco se hace responsable de la calidad o la garantía de los productos.

14.-         Los administradores y/o moderadores del blog se reservan el pleno derecho a no publicar algún anuncio en el blog, que no cumpla estas normas, sin la obligación de avisar previamente.

Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...